Acceso unificado

Acceso unificado de Cisco es una plataforma de red inteligente basada en nuestro enfoque "Una política, una administración y una red" relativo a la simplicidad de la TI y el crecimiento de la empresa. Es compatible con la tendencia BYOD, la movilidad e Internet de todo (IdT). Acceso unificado de Cisco permite que las personas trabajen a su manera.

 

 Colaboración

La tendencia BYOD y la movilidad involucra a muchas personas, en muchos lugares distintos. Trabaje sin interrupciones en múltiples plataformas y dispositivos, mediante mensajería instantánea, uso compartido de pantallas, videoconferencia y conferencias en línea, y espacios de trabajo compartidos, en sitio o en la nube.

 

Seguridad

Implemente seguridad que funcione durante toda la secuencia de ataque, en la red, en dispositivos terminales y móviles, en forma virtual y en la nube o el centro de datos. Proteja su red mediante la inspección con información de estado y capacidades de firewall de próxima generación con servicios integrados de seguridad de la red. Obtenga más conectividad móvil segura con VPN SSL (TLS y DTLS), IPsec, IPv4, IPv6 sobre túneles IPv4, seguridad en la web y administrador de acceso a la red.

 

Red Inalámbrica

Meraki, red inalámbrica administrada mediante la nube, diseñado para los entornos empresariales, los puntos de acceso MR utilizan tecnologías avanzadas, incluyendo MIMO, formación de haz y unión de canales para ofrecer el rendimiento y la cobertura fiable requerida por las exigentes aplicaciones empresariales. Puntos de acceso para el interior o el exterior.